31 de diciembre de 2012

Calendario 2013

Los dejo con la Ilustración de un servidor llamada "El día de regalar gusanos", la cual forma parte del proyecto del calendario 2013 de los días perfectos del colectivo los Sobrevivientes. Esta imagen la pueden encontrar en el mes de Noviembre junto con otras maravillosas ilustraciones de Jacqueline Velázquez, Catalina Carvajal, Berenice Medina, Adriana Quezada, Miguel García, Santiago Solís, Suheila Habib, Rosana Mesa, Leticia Lafón, Carlos Malora y Gerardo Suzán. Aquí un poco del proceso de trabajo para esta imagen.








1 comentario:

Soulita dijo...

Hola ¿Cómo estás? soy Alma Navarro, ilustradora pero sin conocimiento de muchas técnicas, entonces me llamó la atención la técnica que publicas en esta entrada y quisiera preguntar ¿cómo es que tienes trazado tu dibujo, después lo manchas todo, y luego recuperas los trazos del dibujo para poder dar detalle? :o la verdad me gustaría mucho saber con más detalle tu proceso a mano y en digital cómo logras las texturas y ojalá me digas por favor! jeje. Por un tiempo viví en DF, ahora vivo en Guadalajara, pero tuve oportunidad de ir a la presentación del calendario de los sobrevivientes, y tu ilustración es de mis favoritas :) Bueno, me despido que estés muy bien y otra vez, felicidades por tu trabajo.